Atlas Copco es premiada por empresas chilenas

By José Salinas02 December 2016

El Círculo de Empresas Panamericana Norte (Cirpan A.G.) premió en su cena anual de socios 2016 a Atlas Copco Chilena en la categoría Buenas Prácticas en Seguridad Industrial.

Cirpan, con 70 socios, busca el desarrollo de los sectores adyacentes a la Panamericana Norte en la Región Metropolitana de Chile, trabajando en conjunto con los municipios, las empresas y la comunidad.

Carlos Andrés, gerente general de Compressor Technique y Carlos Cabrera, gerente SHEQ de Atlas Copco en Chile, recibieron el premio de manos del presidente de Cirpan, Jorge Manríquez. A través de un comunicado, la firma fabricante de equipos para la construcción declaró que “desarrollamos un trabajo permanente para alcanzar nuestra meta de cero accidente”.

El jurado que otorgó el premio estuvo compuesto por representantes de la Universidad Gabriela Mistral, la Corporación de Fomento (Corfo), la Fundación Duoc, el Gobierno Regional Metropolitano y de Cirpan.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES