Atlas Copco fabricará DrillAir en Brasil

By Construcción Latinoamericana25 July 2018

Estos compresores permiten una velocidad de perforación un 30% mayor. 

Tras su lanzamiento en Europa, la nueva familia de compresores de aire portátiles DrillAir, de Atlas Copco, llega a Brasil. Como su nombre sugiere, se trata de una solución orientada a aplicaciones de perforación, especialmente de pozos.

atlas copco

DrillAir

La innovación está en una tecnología de alta presión denominada DrillAirXpert, que permite un aumento de hasta un 30% en la velocidad de perforación. Su presión de trabajo es de hasta 35 bar, y puede alcanzar velocidades de perforación de hasta 500 metros por día.

Otra tecnología integrada denominada Dynamic Flow Boost permite picos de aumento del 10% en el caudal, lo que es muy útil para una limpieza del agujero más eficiente y más rápida.

La presión de trabajo también puede reducirse a 15 bar, para adecuar la perforación a diferentes tipos de suelo y lo que confiere al equipamiento flexibilidad para otros tipos de aplicación en construcción civil.

El nuevo DrillAir ya está disponible en Brasil, con fabricación local y financiamiento a través del FINAME.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES