Atlas Copco lanza grupos electrógenos a batería

15 September 2020

Atlas Copco ha lanzado los dos primeros modelos de su nueva gama Zenergize de sistemas de almacenamiento de energía.

Los modelos ZBE y ZBP pueden producir 15kVA y 45kVA de potencia, respectivamente, y tienen una capacidad de almacenamiento de energía de 45kWh. El fabricante dijo que las unidades son ecológicas y tienen un bajo costo de propiedad.

Atlas Copco zenergize-ZBP-45

Modelo ZBP de Zenergize.

Las baterías de iones de litio de las unidades se pueden cargar en 1,5 horas mediante un generador convencional o una fuente de alimentación de red. Los modelos ZBE y ZBP tienen cero emisiones de CO2 durante el funcionamiento y cero ruido.

Los modelos Zenergize pueden funcionar por sí solos o en combinación con generadores para formar una fuente de energía híbrida, lo que permite a los contratistas reducir el consumo de combustible y los costos de propiedad.

Barbara Gregorio, directora de marketing de productos de energías innovadoras y soluciones digitales de la división de potencia y flujo de Atlas Copco, dijo que “el mercado exige energías y fuentes de energía más limpias, y la electrificación es una tendencia tecnológica clave para la maquinaria industrial. Los avances en la tecnología de baterías de litio significan que ahora podemos ofrecer un producto con la alta confiabilidad que nuestros clientes esperan de nosotros”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES