Atlas Copco lanza inédito martillo hidráulico

By Clarise Ardúz14 September 2012

SB 702

SB 702

El nuevo martillo hidráulico de alto rendimiento de Atlas Copco, el SB 702, facilita una amplia gama de trabajos de jardinería y paisajismo, construcción y demolición.

La principal característica del martillo es su cuerpo sólido, una característica que no tiene ningún otro martillo hidráulico de 700 kg. Esta carcasa de una sola pieza convierte a los martillos SB en herramientas extremadamente compactas y fáciles de manejar. El mecanismo de percusión y el sistema de guía están integrados en un único bloque de acero, eliminando la necesidad de pernos laterales.

El SB 702 proporciona mucho más rendimiento de percusión. Mientras la energía del impacto permanece constante, el martillo aumenta la frecuencia de golpeo, lo que aumenta el rendimiento de la percusión. Esto, a su vez, aumenta la eficiencia, lo que permite una mayor productividad con un menor consumo de combustible.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES