Atlas Copco lanza inédito martillo hidráulico

14 September 2012

SB 702

SB 702

El nuevo martillo hidráulico de alto rendimiento de Atlas Copco, el SB 702, facilita una amplia gama de trabajos de jardinería y paisajismo, construcción y demolición.

La principal característica del martillo es su cuerpo sólido, una característica que no tiene ningún otro martillo hidráulico de 700 kg. Esta carcasa de una sola pieza convierte a los martillos SB en herramientas extremadamente compactas y fáciles de manejar. El mecanismo de percusión y el sistema de guía están integrados en un único bloque de acero, eliminando la necesidad de pernos laterales.

El SB 702 proporciona mucho más rendimiento de percusión. Mientras la energía del impacto permanece constante, el martillo aumenta la frecuencia de golpeo, lo que aumenta el rendimiento de la percusión. Esto, a su vez, aumenta la eficiencia, lo que permite una mayor productividad con un menor consumo de combustible.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES