Atlas Copco lanza nueva serie de compresores

By Sandy Guthrie12 April 2016

The Atlas Copco XAS 88 Kd

The Atlas Copco XAS 88 Kd

Atlas Copco ha lanzado en Bauma su Serie 8 de compresores, un rango de 10 nuevos equipos. La compañía afirma que todos los modelos de la serie tienen peso menor que 750 kilogramos, lo que supone que no demandan licencia de conducción especial para remolcarlos.

La empresa sueca dijo que los equipos de la Serie 8 tienen un diseño patentado que hace que sus compresores hasta 150 kilogramos más ligeros que los similares en el mercado, según la marca. Otra ventaja agregada por Atlas Copco está en el menor consumo de combustible. La nueva serie de compresores promete un consumo un 12% menor e promedio que los productos de la misma categoría.

El mayor equipo de la Serie 8 tiene capacidad de producir un volumen de 5m3/min y aun así puede ser remolcado por un auto de pasajeros. Los motores Kubota de la serie tienen un sistema anti bloqueo de aire, lo que promete que la ignición será siempre garantizada.

El menor compresor de la nueva serie es el XAS 38 Kd, con presión de aire de 2m3/min, y el más potente es el XAS 88 Kd (foto), que genera aire en la proporción de 5m3/min. Dos modelos del rango contienen generadores eléctricos incorporados.

Para recibir nuestra newsletter diaria, por favor suscriba en http://www.khl.com/subscriptions/bauma/

Además, visite la sección de noticiario especial de Bauma en www.khl.com/sector/bauma/

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES