Atlas Copco lanza nueva torre de iluminación

25 June 2014

Atlas Copco QLT H50

Atlas Copco QLT H50

El fabricante sueco anunció la incorporación de un nuevo modelo a su línea de torres de iluminación. Se trata del Atlas Copco QLT H50, que sustituye a su modelo anterior QLT H40, y ya está disponible en más de 170 países.

La nueva torre, viene con cuatro lámparas de halógenas metálicas de 1000W y un mástil hidráulico vertical que alcanza una altura máxima de nueve metros y 340 grados de rotación. El mástil está diseñado para permanecer estable con vientos de hasta 80 kilómetros por hora, brindando seguridad adicional en condiciones climáticas desfavorables.

El nuevo modelo cuenta además con cuatro estabilizadores de apoyo para colaborar con la seguridad, según explica el fabricante. La torre se diseñó también, con un panel de control integrado en vez de los tradicionales botones de encendido y apagado. Al estar ubicado en una estructura protegida, se evita su contacto con partes calientes o móviles de la máquina durante su operación.

Por último, la puesta en marcha de cada lámpara se produce en forma independiente, reduciendo los riesgos de fallas más frecuentes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES