Atlas Copco lanza nueva torres de iluminación HiLight

28 March 2016

Highlight Atlas Copco

Highlight Atlas Copco

La división de energía portátil, parte del área de negocio Técnicas de Construcción de Atlas Copco, ha comenzado a lanzar nuevos productos para ampliar su cartera en 2016. Los lanzamientos, que continuarán durante todo el año, muestran un enfoque diferente para el diseño de productos, anticipándose a la necesidad de los clientes para la mejora continua de la velocidad, fiabilidad y eficiencia.

Las torres de iluminación HiLight son la primera puesta en marcha de esta área de negocio en 2016. En total, se ofrecerán siete modelos en la nueva línea, que trae innovaciones respecto a los modelos anteriores, tales como el uso de LED y modelos de ideas para aplicaciones específicas.

Después de la última adición a la gama completa de soluciones de torres de iluminación de Atlas Copco, V4 y V5 +, toda la flota de torres de iluminación fue renombrada como el rango HiLight. Una única torre de luz, dependiendo del modelo, puede iluminar un área de hasta 5000 metros cuadrados, tiene un tiempo de ejecución entre el repostaje de 260 horas y consume menos de 0,5 litros de combustible por hora.

Según la compañía, dos nuevos modelos se pondrán en marcha en los próximos meses: el E3 + y + H5. Ambos utilizan lámparas LED, que representan un mayor ahorro de energía y responsabilidad con el medio ambiente, por que duran mucho más que las lámparas que se utilizan en otras tecnologías.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES