Atlas Copco lanza nuevo compactador manual

25 August 2015

Atlas Copco LF60 LA/LAT

Atlas Copco LF60 LA/LAT

Atlas Copco ha lanzado un nuevo equipo para compactación de tierra y asfalto para operación manual en la clase de 60 kilogramos. Se trata del LF60 LA/LAT, máquina tipo bandeja de avance que es el primer modelo de poco peso que trae el sistema integrado de distribución de agua de la marca sueca.

La LF60 es una versión más compacta de sus hermanas mayores, la LF75, LF80 y LF100. Al traer el sistema de distribución integrado de agua, el nuevo compactador permite a la operación hacer el aseo de la bandeja sin detener el funcionamiento.

El diferencial de este sistema, de acuerdo con Atlas Copco, es que no deja marcas sobre el asfalto. Además, el modelo patentado de empuñadura del equipo promete reducir las vibraciones sentidas por el operador, lo que le facilitaría la seguridad y comodidad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES