Atlas Copco lanza nuevos pulverizadores hidráulicos

04 November 2011

Atlas Copco BP 3050

Atlas Copco BP 3050

La ancha mordaza facilita la introducción en el material de demolición depositado en el suelo, ayudando a acelerar el trabajo ya que permite separar fácilmente el hormigón de los refuerzos y su posterior reducción en tamaños de grano adecuados para trituración o uso como mortero de relleno.

Un dispositivo opcional de giro hidráulico posibilita también un uso más eficaz de los pulverizadores BP en trabajos de demolición primaria de techos y paredes.

Fuerzas altas y constantes en las punta de la mordaza, incluso con esta casi cerrada, ayudan a demoler estructuras con menos mordidas. Las enormes dimensiones de la mordaza ofrecen un alto rendimiento.

Las válvulas aumentan la velocidad; acortan el ciclo de apertura y cierre, y disminuyen así el consumo de combustible mientras funciona el pulverizador.

"Los nuevos pulverizadores siguen nuestra idea de reducir el coste de la propiedad", explica Wolfgang Hohn, director de la línea de productos Silent Demolition Tools. "Y el diseño extremadamente resistente de la mordaza móvil y la carcasa alargan su vida útil incluso en condiciones de tensión extrema."

Los pulverizadores están disponibles para máquinas portadoras de 18-35 toneladas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES