Atlas Copco nombra nuevo CEO

Vagner Rego sustituye a Mats Rahmström

A partir del 1 de mayo Vagner Rego asumirá como el nuevo presidente y director ejecutivo del Grupo Atlas Copco. El ejecutivo sustituirá a Mats Rahmström, que ha solicitado dejar su puesto tras liderar el Grupo desde 2017.

Vagner Rego

“Vagner Rego es un líder apreciado con una trayectoria comprobada en el crecimiento y desarrollo exitosos del área comercial de Técnicas de Compresión”, afirmó Hans Stråberg, presidente de la junta directiva de la empresa. “Con su amplia experiencia y su profundo conocimiento empresarial y tecnológico, está muy bien preparado para liderar y desarrollar aún más el Grupo”.

Rego, actualmente vicepresidente ejecutivo senior y presidente del área de negocio de Técnicas en Compresión, se incorporó al Grupo en 1996 como ingeniero en prácticas en su país natal, Brasil. En 2006 fue nombrado gerente de la Línea de Negocios de Servicio Técnico de Compresores en Brasil y en 2010 asumió como vicepresidente de Marketing y Ventas de la división Servicio Técnico de Compresores, con sede en Bélgica. También ha sido director general del Centro de Atención al Cliente de Power Technique en Brasil. Antes de asumir su puesto actual en 2017, fue presidente de la división de Servicio Técnico de Compresores.

Rego tiene una licenciatura en ingeniería mecánica de la Universidad Mackenzie y un MBA de Ibmec Business School, ambos ubicados en Brasil. Rego tendrá su sede en Estocolmo, Suecia.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES