Atlas Copco ofrece conjunto de demolición submarina

10 December 2015

Demolicion Subaquatica Atlas Copco

Demolicion Subaquatica Atlas Copco

La contratista italiana Somit está trabajando en la construcción de un nuevo puerto pesquero, en Casablanca, Marruecos. El trabajo implica un extenso dragado de un canal y sus cuencas adyacentes, por lo que la empresa, en la búsqueda de un martillo hidráulico adecuado para trabajar a grandes profundidades (entre 5 y 18 metros), decidió consultar a Atlas Copco, que a su vez recomendó el martillo hidráulico HB 7000 con un kit bajo el agua, que se dedica a la rastra zanjadora autopropulsada, equipada a una excavadora Liebherr R 984.

El equipo trabaja con aire comprimido proporcionado por un compresor Cd XAHS 347, también montado en la draga.

Mustapha El Idrissi, Técnico de Ventas de Atlas Copco Marruecos, explica: "La demolición subacuática requiere una instalación especial. El compresor y el kit son esenciales para evitar daños graves. El kit de conexión bajo el agua, que protege la máquina toma de aire comprimido desde el compresor a la cámara de percusión del martillo hidráulico. Este proceso evita que el agua entre en el equipo y evita problemas de "demolición de agua". Un interruptor automático previene el inicio del interruptor sin ventilación".

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES