Atlas Copco para combatir la crisis hidrica

11 December 2015

Perfuratriz Atlas Copco TH5

Perfuratriz Atlas Copco TH5

En un momento en que la crisis del agua empeora, Atlas Copco ha desarrollado un proyecto para sus taladradoras que tiene el potencial de permitir el suministro de agua potable en diferentes regiones. El equipo, atado a los camiones MAN y VW es capaz de perforar hasta 600 metros por debajo del suelo y pozos de alcance hasta ahora no disponibles para el suministro de agua.

Las sondas más pequeñas, llamadas TH5, con el compresor a bordo, pueden perforar pozos de hasta 100 metros y han sido diseñadas para aplicaciones urbanas. Ya las sondas TH10LM pueden llegar a perforar hasta 400 metros. El año que viene llegará la línea Atlas Diamondback, que comprende el equipo que puede perforar pozos de hasta 600 metros.

"Nuestras taladradoras pueden llevar la tecnología diseñada a medida para cualquier proyecto, por lo tanto demostramos nuestra satisfacción por la asociación, sin duda exitosa", dice Alvaro Marques Junior, Gerente General de Atlas Copco Minería y Excavación de roca en Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES