Atlas Copco presenta dos nuevos pisones

By Fausto Oliveira08 August 2014

Atlas copco rammer

Atlas copco rammer

Atlas Copco está lanzando dos nuevos modelos de pisones, para brindar más oferta de equipos el sector de compactaciones en espacios confinados. Los nuevos LT5005 y LT6005 están en la clase de entre 50 y 60 kilogramos. Su fuerza proviene de motores Honda.

La compañía ha colocado algunas mejorías en estos nuevos pisones, tales como la nueva puerta que permite cambiar el filtro de aire sin usar herramientas adicionales. Los modelos traen una opción de un indicador para cuando sea el momento de cambiar el filtro.

Atlas Copco afirma que los nuevos pisones son ideales para espacios como cercanía de muros y valetas, además de reparaciones de suelo en áreas residenciales o centros urbanos muy adensados.

La seguridad del operador es tenida en cuenta, al garantizarse que estos nuevos equipos ponen menores vibraciones sobre los brazos del trabajador que modelos anteriores.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES