Aumenta cumplimiento de emisiones

By KHL Group28 June 2017

Perkins Bauma China

Perkins Bauma China

Se espera que la producción mundial de maquinaria móvil no-carretera (NRMM), por su sigla en inglés, suba de 3 millones de unidades en 2016 a más de 3,5 millones en 2023, según un nuevo estudio de la empresa consulotra Knibb Gormezano & Partners (KGP). El estudio, que abarca la construcción con motores diesel, equipos agrícolas y de manipulación de materiales, se realizó en colaboración con la oficina de investigación Off-Highway Research, perteneciente a KHL Group. 

Entre los hallazgos clave del informe, que cuenta con una extensión de 60 páginas, está el esperado cambio en los estándares de cumplimiento en los próximos años. En 2013, más del 50% de los motores diésel con los que se equipaban los nuevos equipos en todo el mundo cumplían con una norma de emisiones de nivel 2 o inferior. Para 2023 esta proporción se espera que caiga a sólo un 4%. Las máquinas equipadas con motores de Nivel 3 tendrán la mayor particiáción en el mercado NRMM, seguidos por motores Nivel 4 Interino o superior. Esto incluye los motores Stage V, que comenzarán a montarse en nuevas máquinas en Europa a partir de 2019.

Además de ofrecer este panorama global, el reporte Non-Road Mobile Engine and Aftertreatment Forecast proporciona diversos análisis de mercado y de las proyecciones asociadas. Esto incluye la producción global por región, la producción por nivel de cumplimiento de emisiones, la producción por solución de emisiones, la producción por segmento (construcción, equipos agrícolas y de manipulación de materiales) y un análisis de abastecimiento de motores en cautividad (motor fabricado por el fabricante de equipos) -proveedores capaces.

Otras secciones proporcionan información sobre los rangos de motores de los principales productores, así como un resumen de la legislación sobre emisiones en todo el mundo.

Haga clic acá para conocer más sobre el reporte

Haga clic acá para conocer más sobre KGP.

Haga clic acá para conocer más sobre Off-Highway Research.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES