Aumenta la demanda de tecnología de paquetes de baterías

Barry Flannery, CEO de Xerotech Dr Barry Flannery, CEO de Xerotech

La empresa de sistemas avanzados de baterías para aplicaciones de maquinaria móvil fuera de carretera Xerotech planea contratar a más de 100 nuevos empleados para satisfacer la creciente demanda de su tecnología de paquetes de baterías configurables.

La empresa, con sede en Irlanda, produce soluciones de baterías de alto rendimiento para una amplia gama de aplicaciones, desde equipos de minería y construcción hasta vehículos marinos y de aviación.

Irish Taoiseach, el jefe del gobierno irlandés, Leo Varadkar, comentó que “Xerotech es una de las empresas irlandesas más innovadoras e interesantes con las que me he comprometido. Las baterías serán una gran parte de nuestro futuro posterior a los combustibles fósiles y es extraordinario lo avanzadas que son estas tecnologías ahora. Es genial que esté sucediendo en el oeste de Irlanda”.

Los nuevos roles incluyen varios roles técnicos y de soporte, que incluyen ingeniería, producción, ventas y marketing, investigación y desarrollo, control de calidad, construcción y diseño de máquinas, cadena de suministro y pruebas. La compañía busca cubrir todos los puestos antes de que finalice el próximo año.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestro equipo a medida que continuamos desarrollando soluciones nuevas e innovadoras para nuestros clientes”, dijo el Dr. Barry Flannery, director ejecutivo de Xerotech. “Nuestros sistemas de baterías están ayudando a impulsar la transición hacia un futuro más limpio y sostenible, y estamos buscando personas talentosas y apasionadas para unirse a nosotros en esta misión”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES