AUSA lanza software para control de flotas

El fabricante de vehículos industriales todo terreno, AUSA, aprovechando el contexto de la feria Smopyc, en Zaragoza, España, ha lanzado el software de gestión de flotas en línea patentado AUSAnow para el mercado global. De acuerdo con la compañía el software ofrece mejorar la eficiencia y rentabilidad de cualquier operación desde un teléfono móvil u ordenador.

AUSAnow permite enviar a tiempo real información como necesidades de mantenimiento, problemas técnicos y de rendimiento o relocalizaciones inesperadas de las máquinas. De acuerdo con la compañía, el producto fue creado “enfocado a que el propietario o cliente final de un vehículo AUSA pueda sacarle el máximo partido y reducir los tiempos de parada, pudiéndose avanzar a cualquier necesidad”.

Toda las informaciones son almacenadas en la nube, por lo es posible acceder a ellas en cualquier momento y desde cualquier computador o teléfono móvil.

“Este nuevo sistema permitirá a cualquier usuario revisar y crear sus propios gráficos personalizados para conocer al detalle el funcionamiento de sus máquinas y tomar decisiones basadas en información detallada”, indicó la empresa.

AUSAnow también está ayudará a ofrecer mayor seguridad para las máquinas de la marca. “La herramienta permite crear vallas de seguridad virtuales, programando un horario y un radio de seguridad. Si la máquina rebasa los límites, el usuario recibirá inmediatamente un aviso para que pueda supervisarla”, aseguró AUSA.

Para más información: www.ausa.com/ausanow

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES