AUSA lanza software para control de flotas

By Cristián Peters Quiroga17 November 2021

El fabricante de vehículos industriales todo terreno, AUSA, aprovechando el contexto de la feria Smopyc, en Zaragoza, España, ha lanzado el software de gestión de flotas en línea patentado AUSAnow para el mercado global. De acuerdo con la compañía el software ofrece mejorar la eficiencia y rentabilidad de cualquier operación desde un teléfono móvil u ordenador.

AUSAnow permite enviar a tiempo real información como necesidades de mantenimiento, problemas técnicos y de rendimiento o relocalizaciones inesperadas de las máquinas. De acuerdo con la compañía, el producto fue creado “enfocado a que el propietario o cliente final de un vehículo AUSA pueda sacarle el máximo partido y reducir los tiempos de parada, pudiéndose avanzar a cualquier necesidad”.

Toda las informaciones son almacenadas en la nube, por lo es posible acceder a ellas en cualquier momento y desde cualquier computador o teléfono móvil.

“Este nuevo sistema permitirá a cualquier usuario revisar y crear sus propios gráficos personalizados para conocer al detalle el funcionamiento de sus máquinas y tomar decisiones basadas en información detallada”, indicó la empresa.

AUSAnow también está ayudará a ofrecer mayor seguridad para las máquinas de la marca. “La herramienta permite crear vallas de seguridad virtuales, programando un horario y un radio de seguridad. Si la máquina rebasa los límites, el usuario recibirá inmediatamente un aviso para que pueda supervisarla”, aseguró AUSA.

Para más información: www.ausa.com/ausanow

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES