AUSA presenta su gama eléctrica y una nueva imagen

En el contexto de Bauma, el fabricante español AUSA ha mostrado por primera vez su gama de vehículos eléctricos y ha lanzado una nueva imagen de marca aplicada a todas sus máquinas que realzan sus líneas y actualizan su estética.

Ausa en Bauma 2022. Ausa en Bauma 2022. (Foto: Ausa)

AUSA tuvo presencia en Bauma con un considerable stand exterior donde expuso trece vehículos todoterreno, en el que destacaron la nueva gama de vehículos eléctricos, formada por el dumper D151AEG y el telescópico T164E.

“Después de tres años y muchos acontecimientos globales desde la última edición, sabíamos que el sector estaba con ganas de acudir a esta cita” afirma Josep Soler, country manager de AUSA. “Durante esta semana hemos recibido una gran afluencia de clientes interesados en nuestra gama de maquinaria compacta y, sobre todo, en los nuevos productos de cero emisiones. Hemos sobrepasado las previsiones más optimistas que teníamos para Bauma, generando un gran interés por todo lo que produce AUSA y lo que nuestras máquinas pueden aportar en cuanto a eficiencia, fiabilidad y modernidad. Nos vamos muy satisfechos de esta edición”.

Gama de vehículos eléctricos

El dumper D151AEG es el primer dumper eléctrico de 1.500 kg de capacidad de carga de AUSA. Un dumper con unas dimensiones compactas ideal para trabajos en espacios reducidos donde se necesita una buena maniobrabilidad. Por su parte, la compañía también presentó el primer manipulador telescópico eléctrico con 1.600 kg de capacidad de carga del mercado, el T164E . Con sus capacidades todoterreno y una altura máxima de elevación de 4 metros, es ideal para trabajos en espacios libres de emisiones como en invernaderos, espacios cerrados e incluso para obras nocturnas por el mínimo ruido que emite.

Ambos modelos se han diseñado para durar, al menos, una jornada laboral. El pack de baterías de iones de litio se gestiona electrónicamente para ofrecer la máxima potencia de una forma suave y unas condiciones todoterreno que igualan a los vehículos diésel. Además, al dejar de pisar el acelerador el motor eléctrico reduce la velocidad instantáneamente mientras regenera la energía, alargando así su autonomía.

Nueva imagen de máquinas

Con el lanzamiento de los nuevos productos y su cambio estético hacia unas líneas más angulares alineadas a las nuevas tendencias, AUSA se presentó a Bauma con una imagen totalmente renovada en todas sus máquinas.

El nuevo diseño estético de la marca utiliza el negro como único color complementario al naranja corporativo, rebajando así la carga visual del conjunto y realzando las líneas angulares de los dumpers, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES