AUSA realizará lanzamiento virtual de productos

10 July 2020

A través de una presentación digital, el próximo 20 de julio la española AUSA presentará sus nuevos productos. Con este evento, AUSA lanzará al mercado todos los vehículos que tenía previsto mostrar durante las diferentes ferias internacionales que se han cancelado debido al contexto de pandemia global. El innovador evento se podrá seguir a través de la página web de la compañía y en sus diferentes redes sociales.

AUSA_PRESENTACIÓN DIGITAL DE PRODUCTO

La compañía presentará importantes novedades en sus familias de dumpers, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos.

Gracias a este nuevo formato, AUSA no solo se asegura llegar a los usuarios que hubieran asistido a las ferias, sino también a aquellas personas del sector que normalmente no suelen asistir. De esta forma, cualquier usuario podrá presenciar los nuevos lanzamientos desde sus hogares o puestos de trabajo.

AUSA, compañía especializada en el diseño, fabricación y comercialización de vehículos industriales compactos todoterreno, sigue de esta forma con su apuesta por la línea tecnológica con la que está creando sus últimos productos, convirtiendo el mundo digital en su nuevo aliado.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES