Automec JCB inaugura nueva filial en Brasil

El distribuidor de JCB abrirá su primera filial en Bauru, y proyecta vender más de 50 equipos hasta julio.

AutomecJCB-Bauru2018_017_CapodannoFotografia

Automec JCB en Bauru

Automec, distribuidor de JCB responsable de la atención al sector construcción en la región de São Paulo, inauguró su primera filial en el interior paulista, en la ciudad de Bauru, y lo hace con buenas expectativas: vender más de 50 máquinas hasta julio de este año.

Según comenta Edson Greggio, director de Automec JCB, “están previstos diversos proyectos ligados a la infraestructura en la región de Bauru y tenemos como foco acercarnos cada vez más a este público. Además, elegimos la ciudad para nuestra nueva unidad por ser el centro de una región con un parque estimado en 1.200 máquinas en operación”.

El ejecutivo estima que la filial atenderá a cerca de 150 municipios ubicados en un radio de 200 kilómetros de la ciudad.

La inauguración de la filial viene al encuentro de índices positivos de crecimiento de la JCB en el país. “El año 2017 fue un gran desafío para todos del sector. Estamos muy felices en anunciar satisfactorios índices de crecimiento. Tenemos el compromiso de traer al país al menos un lanzamiento al año hasta 2020 y seguimos enfocados en la oferta de una amplia cartera, soluciones y máquinas con tecnología de punta, robustez, alto índice en disponibilidad de piezas y excelencia en la atención pre y post-venta ”, refuerza José Luis Gonçalves, presidente JCB Latam.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES