Avant Tecno Brasil presentará sus innovadoras palas cargadoras articuladas en M&T Expo

Avant (Foto: Avant Tecno)

La reconocida empresa finlandesa Avant Tecno, a través de su filial brasileña, estará presente en la próxima edición de M&T Expo, la feria líder en equipamiento para América Latina. Con su stand ubicado en el número F151, la compañía exhibirá sus últimas innovaciones en el campo de las palas cargadoras compactas articuladas.

La compañía estará representada en el evento por Mario Neves, gerente de ventas para América Latina, y Jere Pitkanen, director general para Brasil. 

Historia

Avant Tecno se destaca en la fabricación de palas cargadoras compactas articuladas desde su fundación en 1991. Con presencia en más de 55 países y una producción que supera las 8.000 máquinas por año, la compañía ha ganado reconocimiento mundial por su calidad y versatilidad. La filial brasileña, encargada de la importación de máquinas, piezas e implementos, así como del soporte técnico a distribuidores, refleja el compromiso de la finlandesa con el mercado latinoamericano.

Entre las características que distinguen a los equipos de Avant, se destaca su diseño articulado que evita el arrastre de los neumáticos, lo que se traduce en un menor consumo de combustible y una vida útil de los neumáticos hasta cinco veces mayor que las mini cargadoras cargadoras convencionales. Además, su amplia gama de más de 200 implementos disponibles y su diseño que prioriza la visibilidad del operador hacen de estas máquinas una opción muy interesante.

La filial brasileña de Avant Tecno cuenta con un amplio stock de más de 80 máquinas y 130 implementos, lo que garantiza una entrega inmediata y un servicio eficiente a sus clientes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES