Avanza hospital peruano Cora Cora

12 May 2021

Hospital Cora Cora

El Hospital Cora Cora, en Ayacucho, Perú, ve bien encaminado y ya cuenta con más de un 30% de avance. El proyecto, que implica inversiones por unos US$24,5 millones, “mejorará la capacidad de atención en salud de más de 86 mil habitantes de la provincia de Parinacochas”, dijo Félix Huamán, gerente regional de Infraestructura ayacuchense, quien, además, puntualizó que actualmente se están realizando trabajos de compactación de muros drywall, muros interiores, además de obras enfocadas en instalaciones eléctricas, sanitarias, entre otras.

El coordinador de la Subgerencia de Supervisión y Liquidación de Obras, José Galindo De La Cruz, sostuvo que el Hospital Cora Cora tendrá una infraestructura sanitaria acorde a la categoría de Hospital II-1; todo eso distribuido en área total construida cercana a 1 hectárea, que incluye espacios para varias especialidades médicas.

“Venimos trabajando sin ningún problema, actualmente contamos con 180 trabajadores, quienes laboran en cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad por la covid-19, además contamos con todos los materiales requeridos e insumos de acuerdo al plazo que indica el expediente” finalizó Galindo. Los plazos especificados en el proyecto indican que en diciembre de este año deberían estar entregados estos trabajos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES