Avanzan fuertemente trabajos en obra argentina

Se trata de la Autovía Circunvalación San Luis. Son más de 19 kilómetros, donde hay que instalar puentes y hacer sendos trabajos en hormigón como encofrados, canteros centrales e instalación de pilares, entra varias otras tareas pesadas.

La inversión roza los US$34 millones y está pensada para descongestionar y entregar más seguridad al tránsito de la ciudad de San Luis. Además de la obra vial, el paquete de trabajos incluye desagües para aguas lluvia que evitarán que se acumule agua en puntos críticos. Adicional a todo eso, se contemplan obras de iluminación y tres nuevos puentes.

De los avances, ya hay tramos completados y columnas de iluminación instaladas. Por otro lado, desde la rotonda de Pescadores, ubicada en la Ruta N-147 por la Ruta N-146b se están realizando labores de movimiento de tierras y compactación de suelo. Se espera que el proyecto de Autovía Circunvalación San Luis finalice sus obras a fines de enero de 2023, donde se irán habilitando sectores paulatinamente para garantizar un buen flujo de tránsito y seguridad del lugar.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES