Ayer se dio inicio a la M&T Expo 2012

M&T Expo

M&T Expo

Del 29 de mayo al 2 de junio de 2012, Sao Paulo, Brasil, acogerá una vez más una nueva edición de la feria más grande e importante de máquinas para la construcción y la minería de América Latina. Como ya es costumbre, el Centro de Exposiciones Inmigrantes albergará M&T Expo 2012, la VIII Feria Internacional de Máquinas para la Construcción y la VI Feria Internacional de Máquinas para la Minería.

Según indicó Afonso Mamede, presidente de la Asociación Brasileña de Tecnología para Equipos y Mantenimiento (Sobratema), promotor y organizador de la feria, se espera que la afluencia de público ascienda a unas 45.000 personas, lo que implicaría un aumento del 10% en relación a la edición anterior, celebrada en 2009.

El público se compone mayormente de profesionales, técnicos y empresarios de las áreas de la construcción y minería. Durante los cinco días en que dura la feria, tendrán la oportunidad de conocer, en detalle, las principales novedades en máquinas y equipos destinados a estas actividades.

El show congrega a más de 480 empresas de diversas partes del mundo, las que exhibirán más de 1.000 marcas en una superficie de 62.000 m2.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES