Ayer se dio inicio a la M&T Expo 2012

M&T Expo

M&T Expo

Del 29 de mayo al 2 de junio de 2012, Sao Paulo, Brasil, acogerá una vez más una nueva edición de la feria más grande e importante de máquinas para la construcción y la minería de América Latina. Como ya es costumbre, el Centro de Exposiciones Inmigrantes albergará M&T Expo 2012, la VIII Feria Internacional de Máquinas para la Construcción y la VI Feria Internacional de Máquinas para la Minería.

Según indicó Afonso Mamede, presidente de la Asociación Brasileña de Tecnología para Equipos y Mantenimiento (Sobratema), promotor y organizador de la feria, se espera que la afluencia de público ascienda a unas 45.000 personas, lo que implicaría un aumento del 10% en relación a la edición anterior, celebrada en 2009.

El público se compone mayormente de profesionales, técnicos y empresarios de las áreas de la construcción y minería. Durante los cinco días en que dura la feria, tendrán la oportunidad de conocer, en detalle, las principales novedades en máquinas y equipos destinados a estas actividades.

El show congrega a más de 480 empresas de diversas partes del mundo, las que exhibirán más de 1.000 marcas en una superficie de 62.000 m2.

CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES