Babliton Cardoso es el nuevo director de SDLG

02 March 2016

Babliton Cardoso

Babliton Cardoso

Babliton Cardoso es el nuevo director para América Latina de SDLG, la marca de tecnología ajustada el grupo Volvo.

El anuncio sigue comunicado también dado a conocer esta semana anunciando que Enrique Ramírez, ex director de SDLG para América Latina, ahora será el responsable por maquinaria Volvo y SDLG en el mercado peruano.

Con este remplazo, se completa un ciclo de importantes cambios en la marca, que desde 2009 viene creciendo en América Latina.

Babliton Cardoso, ejecutivo con 14 años de actuación en el mercado de máquinas y que desde el año 2013 fue el responsable por introducir la línea de equipos viales de Volvo Construction Equipment en la región, tiene por delante el gran desafío de seguir con el crecimiento de SDLG.

Lea en el link abajo la primera entrevista exclusiva del nuevo director de SDLG para América Latina, concedida a CLA. Esta entrevista forma parte de nuestra edición de marzo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES