Bagant Ecuatoriana se convierte en el distribuidor exclusivo de Jekko en Ecuador

Jekko ha anunciado que firmó un acuerdo de distribución en Ecuador con Bagant Ecuatoriana. La alianza, facilitada por la mediación de Fa.Ro Italian Technology, promete una nueva era de innovación en el país.

Tras un exhaustivo análisis del terreno ecuatoriano, destinado a identificar socios comerciales con sólida reputación y arraigo en el mercado, Bagant Ecuatoriana emergió como el candidato ideal para representar los intereses de Jekko en la región. Con más de cuarenta años de experiencia en la industria y sus líneas de alquiler y ventas, Bagant se ha distinguido en este contexto.

“Nuestra convergencia de ideas se centra en la generación de eficiencias y la mejora continua de los procesos de nuestros clientes, proporcionando las herramientas necesarias para alcanzar estos objetivos. Para Bagant, es una oportunidad de crecer como un actor innovador y visionario en el mercado de la elevación en Ecuador. Esta colaboración representa una fusión de sinergias que no sólo fomentará el crecimiento del negocio, sino que también mejorará sustancialmente la experiencia de nuestros clientes en sus operaciones”, señaló ernando De Sucre, gerente de ventas de Bagant.

Por su parte, Alberto Franceschini, director de ventas y marketing de Jekko, enfatizó la importancia de este paso en el proceso de internacionalización de la compañía. “A pesar de los problemas de seguridad interna que han afectado recientemente a un mercado aparentemente pequeño, creemos que son las personas las que marcan la diferencia. No dudamos en unirnos a la empresa local líder en el sector de la elevación, atraídos sin duda por el enfoque directivo y organizativo de Fernando De Sucre y su equipo”.

Fabio Roscini, CEO de Fa.Ro Italian Technology, compartió su confianza en la elección del socio adecuado para este mercado emergente. “Estamos convencidos de haber elegido al socio ideal para el mercado ecuatoriano, una empresa con 40 años de experiencia en constante crecimiento y una clara visión orientada al desarrollo de productos de vanguardia”, indicó.

Con una estructura técnica y comercial sólidamente respaldada, Jekko y Bagant trabajarán de la mano para capacitar al personal y posicionar los productos en el mercado ecuatoriano. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES