Baja empleo de la construcción en Argentina en enero

28 March 2017

obras buenos aires argentina

obras buenos aires argentina

El empleo en la construcción de Argentina creció 0,1% anual en enero, la primera tasa de variación interanual positiva desde noviembre de 2015, alcanzando los 371.062 puestos de trabajo. Esto según los datos de un estudio del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC).

Sin embargo, el informe señala también que el número de empleos de enero representó una baja del 0,7% frente a diciembre pasado, representando “una evolución esperable dada la estacionalidad que afecta la actividad sectorial en el periodo estival”.

El indicador de empleo promedio por empresa también registró una expansión en enero, situándose en 13,1 puestos de trabajo registrados por firma constructora, evidenciando un incremento del 1,9% interanual. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES