Basf unifica marcas de químicos para construcción

By Fausto Oliveira07 May 2014

Basf

Basf

La multinacional de químicos Basf está adoptando una nueva estrategia para sus productos dirigidos al mercado de construcción en Latinoamérica, que a partir de ahora serán vendidos en la región bajo la marca Master Builders Solutions, que unifica toda su línea de productos.

Basf entrega al mercado una serie de productos químicos necesarios a muchos tipos de obras, tales como aditivos para concreto y cemento, impermeabilizantes, sellantes, químicos de revestimiento y otros insumos. Este segmento representó en 2013 un 6% de las ganancias globales de la compañía.

La empresa tiene mucha expectativa con las inversiones en infraestructura en América Latina, además del mercado de construcción de residencias en algunos países, donde el déficit habitacional todavía es alto.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES