BAUER confirma un giro en las operaciones comerciales en el primer trimestre

By Cristián Peters.18 May 2017

127388 khl com pic template (large) this one

Los negocios del Grupo BAUER comenzaron extraordinariamente bien en el primer trimestre de 2017. De hecho, los ingresos totales del grupo alcanzaron los 455,7 millones de euros, resultado 18,9% por sobre los 382,2 millones de euros del mismo periodo de 2016. Por su parte el EBIT mejoró un 77% de 4,8 millones de euros a 8,5 millones de euros. Finalmente, el resultado después de impuestos con -3,9 millones de euros fue significativamente superior al valor del año anterior (-9,6 millones de euros). La cartera de pedidos también aumentó, pasando de 1.001,0 millones de euros a 1.044,3.

La compañía confirma su previsión para el año, pronosticando ingresos totales del Grupo por alrededor de 1.700 millones de euros. “”Nuestras empresas han hecho un claro cambio en las operaciones comerciales del año anterior y ahora planeamos fortalecer esta recuperación””, dijo Thomas Bauer, presidente del Consejo de Administración de BAUER Aktiengesellschaft. “”En un mercado generalmente volátil, vemos una tendencia positiva De la cual deberíamos ser capaces de obtener beneficios. Este buen comienzo del año nos ha llevado a una sólida posición inicial””, agregó.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES