Bauma 2022 abre en Múnich

Crowds arrive at Bauma 2022 in Munich, Germany. La asistencia de la feria fue intensa en su primer día. (Foto: KHL)

La exposición de construcción más grande del mundo, Bauma, fue inaugurada oficialmente este lunes por el Ministro Federal Alemán de Digital y Transporte, Dr. Volker Wissing, y el Ministro Presidente de Bavaria, Dr. Markus Söder, junto con Stefan Rummel, CEO del organizador Messe München.

El espectáculo, que se realizará desde el lunes 24 de octubre hasta el domingo 30 de octubre, probablemente contará con más de 450.000 visitantes. Hay alrededor de 3.100 expositores de 60 países en Munich.

Hablando en la inauguración, el CEO de Bauma, Stefan Rummel, dijo que mirando hacia atrás a los números récord de la feria de 2019, “y pensando en lo que sucedió entre 2019 y ahora, el mundo entero se ha puesto patas arriba, no solo por la pandemia, sino también por el ataque a Ucrania, la crisis de los refugiados y la dramática inflación”.

Dijo que el enfoque de Bauma de este año “fue asegurarnos de que podamos enfrentar desafíos como la inflación y la escasez de mano de obra. Ferias comerciales como estas no solo son inspiradoras, sino que son un gran símbolo de optimismo”.

Bauma officials at Opening conference Stefan Rummel, CEO del organizador Messe München, con el Ministro Presidente de Bavaria, Dr. Markus Söder (centro-izquierda) y el Ministro Federal Alemán de Digital y Transporte, Dr. Volker Wissing (centro-derecha).

“Estamos tratando de salir de esta crisis, pero debemos establecer el rumbo a través de la digitalización, así como soluciones innovadoras y revolucionarias para la descarbonización”.

El evento proporcionará un punto focal global para las discusiones sobre la transición energética (habrá cientos de nuevas máquinas eléctricas e híbridas en exhibición), así como problemas más inmediatos, como los retrasos en la cadena de suministro.

Siga las noticias diarias del programa utilizando la aplicación Bauma News de KHL. Haga clic aquí.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES