Bell Equipment se expande en Sudamérica

01 July 2016

La asignación de tres nuevos distribuidores en Sudamérica en los últimos meses ha expandido la presencia del fabricante de equipos pesados de Sudáfrica, Bell Equipment, en la región.

De acuerdo al fabricante, se agregaron a su red de negocios en Sudamérica las empresas Raico, en Chile, y Seijiro Yazawa Iwai, en Venezuela. Ambas son dealers de Liebherr en sus países. Mientras tanto en Argentina, la sudafricana anunció la asociación con REPAS, que es también dealer de Hyundai en su país.

De acuerdo al gerente de marketing regional de Bell en Sudamérica, Llewellyn Roux, “nosotros asignamos compañías con mentalidad semejante a la nuestra que han probado su capacidad de darle soporte a una población creciente de máquinas con piezas y servicio dedicado”.

“Estos son distribuidores bien establecidos, con ventas y redes de soporte, que también tienen su propia flota de arriendo además de hacer ventas directas. Para nosotros, el objetivo es asociarnos con dealers que tengan una línea completa de equipos de carga de materiales”, afirmó.

“Agregando los camiones articulados Bell a su oferta, estos dealers ahora pueden entregar a sus clientes una línea completa de soluciones a sus clientes”.

Bell Equipment empezó a introducir sus camiones articulados en Sudamérica en 2013, cuando un acuerdo de distribución de sus equipos bajo la marca John Deere, en la región, se finiquitó.

Desde ese entonces, Bell Equipment comenzó una busca por distribuidores en Sudamérica con la asignación de Mercovil en Colombia, un dealer de Hyundai, en 2014. Luego, se asoció a MS Sales and Services en Panamá en 2015 para los mercados de Centroamérica y el Caribe.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES