Benninghoven celebra su Exposición en Casa 2012

12 September 2012

Benninghoven

Benninghoven

Todo listo tiene Benninghoven GmbH. empresa especializada en la fabricación de plantas asfálticas, para recibir a sus clientes de todo el mundo en su Exposición en Casa 2012, a realizarse entre el 17 y 23 de septiembre en sus instalaciones de Mülheim y Wittlich, Alemania.

En esta ocasión se mostrará toda la gama de plantas asfálticas, móviles, semiestacionarias y estacionarias, continuas y discontinuas, con especial énfasis en el reciclaje de asfalto, donde con sus sistemas de granulación se ha alcanzado el mayor porcentaje de adición de asfalto reciclado en frío conocido en el mercado.

Además se verán sus conocidos quemadores multicombustible y para la manipulación, el almacenamiento y el tratamiento de betún habrá soluciones para cada necesidad.

Los asistentes podrán conocer la última tecnología mundial en producción de asfalto con soluciones innovadoras, así como para tener charlas técnicas e intercambiar conocimientos.

Con más de 100 años de experiencia Benninghoven ingresó al mercado Latinoamericano a fines del año pasado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES