Bentley Systems publica el Anuario de Infraestructura 2021

By Cristián Peters Quiroga24 May 2022

2021_Yearbook (Foto: Bentley Systems)

Bentley Systems ha anunciado el lanzamiento del Anuario de Infraestructura 2021. El Anuario es una compilación de proyectos destacados de los Premios Going Digital 2021 en Infraestructura.

Los proyectos del anuario muestran los avances digitales y los usos innovadores del software de Bentley en el diseño, la construcción y el funcionamiento de la infraestructura mundial.

Bentley dijo que recibió cerca de 300 nominaciones de proyectos de más de 230 organizaciones en 45 países para los premios Going Digital Awards in Infrastructure 2021.

El anuario está disponible tanto en forma impresa como digital.

Los usuarios de Bentley que deseen que sus proyectos se incluyan en el Anuario de Infraestructura del próximo año deben completar los formularios de nominación para los Premios Going Digital en Infraestructura 2022 antes del 6 de junio de 2022.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES