Bergkamp anunció nuevo gerente de ventas y desarrollo

31 January 2018

Ron Arredondo asume el desafío, mientras que Juan Franch es el nuevo gerente de territorio para la región.

Bergkamp dio a conocer la promoción de Ron Arredondo como Gerente de Desarrollo Comercial. Antes de su ascenso, Arredondo había sido gerente de territorio para Latinoamérica durante casi tres años, cargo que será asumido por Juan Franch.

Juan Franch (izq) junto a Ron Arredondo.

Juan Franch (izq) junto a Ron Arredondo.

Con base en Chicago, en su nueva posición, Arredondo es responsable de marketing, ventas, soporte y hacer crecer la representación de las líneas de equipos de Bergkamp Pavement Preservation y Bergkamp Bituminous Solutions (BBS).

Por su parte, Franch, con sede en Torreón, México, tiene una amplia experiencia en ventas dentro de México y América Latina, principalmente en la industria del acero. Es responsable de administrar las ventas en el territorio y apoyar a los distribuidores en América Latina para Bergkamp.

Arredondo y Franch asistieron recientemente a la Conferencia de América Latina de la IRF (Federación Internacional de Carreteras) y al Congreso Ibero-Latinoamericano del asfalto (CILA 2017) en Colombia, donde dieron presentaciones sobre la preservación del pavimento.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES