Besalco mira el futuro “con confianza”

20 March 2017

El presidente de la constructora chilena Besalco, Víctor Bezanilla, señaló en la memoria de 2016 de la empresa que en su firma “miramos el futuro con confianza”, pese a que reconoce que la inversión en infraestructura en el país es baja y que el mercado está muy competitivo.

En una misiva dirigida a los accionistas, Bezanilla indica que “miramos el futuro con confianza, porque existen algunos signos, tales como mejores precios en materias primas –hierro y cobre- y la baja en la tasa de interés por parte del Banco Central, todo lo cual creemos que definitivamente apoyará una mayor actividad”.

El ejecutivo señaló también que al cierre del año pasado, Besalco registraba una carga de trabajo contratada de US$711 millones, a lo que se añaden proyectos en trámite de adjudicación por US$128 millones. Agregó en su carta que “considerando el bajo crecimiento de la economía nacional y, en especial, la baja en inversión en el área infraestructura, se trata de un volumen de trabajo razonable”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES