El metaverso es una realidad virtual donde se puede vivir e interactuar, donde se puede profundizar en los conocimientos; donde se pueden tener experiencias inmersivas por medio de un avatar que nos permite acceder a lugares exclusivos e inexplorados.

El fabricante de neumáticos BKT anunció el lanzamiento del que dice ser “un universo sin fronteras”. Se trata de BKT Land, sitio que cuenta con un asistente virtual que guía a los visitantes por lo que sería “una experiencia futurista sin límites en el mundo de los neumáticos fuera de carretera”, dice la empresa en un comunicado.

El sitio cuenta con tres salas de exposiciones con todas las líneas de neumáticos divididas en los tres segmentos de posicionamiento de la marca: agricultura, OTR e industrial. “Cada sala de exposiciones muestra más de 50 productos y tenemos la oportunidad de examinarlos a través de la exploración 3D, para ver las fichas de datos técnicos de los productos y otro material en vídeo”, indica la compañía. “Además de las salas de exposiciones, podemos ver cuatro áreas temáticas (imaginémoslas como grandes expositores) dedicadas a Patrocinios, Red, Fans y Eventos”, agrega.

La empresa advierte que BKT Land es un universo en expansión y estos cuatro entornos temáticos se lanzarán poco a poco para dar a los usuarios la oportunidad de experimentarlos al completo antes de pasar al “siguiente nivel”.

“Por medio de esta iniciativa, BKT pretende dejar una profunda marca en su público, operadores y seguidores. No establecer límites, como sugiere el metaverso, es la llave que abre la puerta al futuro. En BKT Land, el futuro es intangible, lo que no significa que no sea real”, asegura la multinacional.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES