BMC-Hyundai abre sucursal en Minas Gerais

By Juliana De Andrade15 December 2015

Hyundai MG

Hyundai MG

BMC-Hyundai pronto abrirá su primera sucursal en el estado de Minas Gerais en Brasil. Según el gerente de la nueva filial, Daniel Cocchiaro Rodrigues, la región es un de los tres mayores mercados de equipos de la línea amarilla en el país (excavadoras, retroexcavadoras, cargadoras de ruedas, entre otros), y se invirtieron cerca de US$ 1, 2 millón en la unidad. "Minas Gerais tiene una fuerte presencia en la industria de la minería, y la silvicultura, con respecto a las plantaciones de eucaliptos, plantas de carbón y canteras, por ejemplo. Con la inauguración de la nueva sucursal queremos un aumento del 10% en los ingresos totales de BMC-Hyundai en el 2016 ", dijo el gerente.

Además de las máquinas de la línea amarilla, la filial de BMC-Hyundai comercializará una familia de montacargas y equipos usados, además que tendrá una estructura posventa, con taller especializado y inventario de repuestos para entrega inmediata.

El acto de inauguración contará con la presencia del presidente de BMC-Hyundai, Felipe Cavalieri, el presidente de la fábrica de Hyundai Heavy Industries, Byung Su Oh, situada en Itatiaia (RJ) y varios ejecutivos de la compañía. La inauguración tendrá lugar el jueves, día 17, a partir de las 19.30 horas y para celebrarlo, la compañía ofrecerá condiciones exclusivas para los clientes que participan como descuentos en toda la línea de equipos nuevos Hyundai y garantía de 2 años o 3.000 horas a 9S de las máquinas de la línea.

Los clientes también podrán beneficiarse del descuento de hasta el 30% en artículos de desgaste, tales como dientes y también filtra, ambos miembros de la Semana de Acción Negro que se prolongará hasta finales de diciembre.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES