BMC Hyundai adhiere al Black Friday

By Fausto Oliveira26 November 2015

Hyundai Brasil Uruguay

Hyundai Brasil Uruguay

BMC Hyundai, la empresa que en Brasil es el dealer del fabricante coreano de equipos pesados, dio a conocer que va poner máquinas de construcción en la llamada venta del Black Friday de este año.

En el caso de los equipos Hyundai, la venta con descuentos de hasta un 70%, entre máquinas y piezas de repuesto valdrá por toda una semana.

De acuerdo con el dealer brasileño, Hyundai es el primer fabricante de maquinaria pesada en el país a adherir a este sistema de descuentos masivos, práctica en general asociada al comercio minorista de artículos de consumo individual o familiar.

“Basamos los precios de la Black Week en valores que motiven nuestros clientes hacer compras en gran escala”, dice el gerente nacional de post venta de BMC Hyundai, Felipe Caetano.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES