BMC Hyundai adhiere al Black Friday

26 November 2015

Hyundai Brasil Uruguay

Hyundai Brasil Uruguay

BMC Hyundai, la empresa que en Brasil es el dealer del fabricante coreano de equipos pesados, dio a conocer que va poner máquinas de construcción en la llamada venta del Black Friday de este año.

En el caso de los equipos Hyundai, la venta con descuentos de hasta un 70%, entre máquinas y piezas de repuesto valdrá por toda una semana.

De acuerdo con el dealer brasileño, Hyundai es el primer fabricante de maquinaria pesada en el país a adherir a este sistema de descuentos masivos, práctica en general asociada al comercio minorista de artículos de consumo individual o familiar.

“Basamos los precios de la Black Week en valores que motiven nuestros clientes hacer compras en gran escala”, dice el gerente nacional de post venta de BMC Hyundai, Felipe Caetano.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES