Boart Longyear actualiza sitio web

31 August 2017

La navegalidad del sitio está destinada a una mejor orientación para usuarios y colmpradores de equipos de perforación. 

Captura de pantalla 2017 08 31 10.01.23

Tomando en cuenta la necesidad de las empresas mineras y contratistas de perforación por información detallada para tomar decisiones al comprar un nuevo aparejo, productos de perforación o contratar a un contratista de perforación para un proyecto, es que Boart Longyear ha lanzado su nuevo sitio web www.boartlongyear.com, el que según la empresa destaca por su fácil navegación para encontrar información específica y detallada de productos y servicios.

Con un nuevo diseño, el sitio web facilita el acceso a las especificaciones de plataformas, fotos de alta resolución, calificaciones de servicios de perforación, documentos MSDS y catálogos de productos de perforación. Además, el nuevo sitio web cuenta con un repositorio de casos de estudio, artículos y experiencias de campo.

Asimismo, el sitio web incluye un mapa de contacto interactivo con números de teléfono, direcciones físicas y de correo electrónico para los representantes de Boart Longyear y distribuidores de todo el mundo.

“Este es un avance notable en nuestra presencia digital que beneficiará a nuestros clientes actuales y potenciales”, señaló Jeff Olsen, presidente y CEO de la compañía. “La nueva apariencia del nuevo sitio web es sólo el comienzo. El objetivo del lanzamiento del nuevo sitio es ofrecer más oportunidades para aprender e interactuar con Boart Longyear”, añadió.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES