Boart Longyear estrena sistema de orientación de testigos

By José Salinas13 December 2016

TruCore

TruCore

Boart Longyear lanzó recientemente para el mercado latinoamericano su sistema de orientación de testigos TruCore, el que ya se estaba comercializando en Australia. El sistema de orientación de testigos se utiliza en el sector de minería y recursos, puesto que marca y determina la orientación precisa y la posición del testigo mientras se encuentra en la tierra.
Con esta información se pueden determinar fallas, fracturas, estratificación, orientación de la mineralización y otras propiedades estructurales, que permiten una mejor interpretación de la data geológica, que a la vez se deriva en una exploración y explotación mineral más eficiente. El sistema está disponible en tamaños entre BQ y PQ para arriendo en Latinoamérica.

Adam Tomaszewski, gerente de Productos e Instrumentación de Boart Longyear señaló que “hemos realizado una prueba extensiva para asegurarnos de que TruCore proporciona datos precisos, que es fácil de usar, ya sea de manera subterránea o a la luz del Sol y que mejora la seguridad con menos manipulación manual”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES