Boart Longyear expone su primer equipo de instrumentación

25 April 2016

Boart Longyear TruCore

Boart Longyear TruCore

Boart Longyear, uno de los principales proveedores de servicios de perforación, y equipos y herramientas de productividad, está presente en Expomin (stand 702 – 802 Pabellón 1B, del 25 al 29 de abril en Santiago, Chile), exhibiendo parte de su gama de equipos para perforación subterránea, multipropósito y geotécnicos, pero dentro de las novedades preparadas por la empresa está su primer producto dentro de la línea de instrumentación: TruCore, equipos que estará disponible en América Latina más tarde este año. Este nuevo producto, solución alternativa en el mercado para la orientación de testigos, según la empresa permite a los perforistas proporcionar la información precisa y resultados exactos que los clientes de minería esperan obtener, disminuyendo así el gasto en herramientas y consumibles.

Entre los productos que la empresa tiene en exhibición está el equipo de perforación subterránea LM 110, el multipropósito LX 6, el StopeMate y el LS 250 MiniSonic, entre muchos otros.

“Expomin es una feria esencial de la industria minera en América Latina. Estamos ansiosos de presentar algunas de nuestras últimas innovaciones de productos y conversar con clientes actuales y futuros”, señala Hans Glaessner, Director de Ventas, Américas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES