Boart Longyear expone su primer equipo de instrumentación

By Cristián Peters.25 April 2016

Boart Longyear TruCore

Boart Longyear TruCore

Boart Longyear, uno de los principales proveedores de servicios de perforación, y equipos y herramientas de productividad, está presente en Expomin (stand 702 – 802 Pabellón 1B, del 25 al 29 de abril en Santiago, Chile), exhibiendo parte de su gama de equipos para perforación subterránea, multipropósito y geotécnicos, pero dentro de las novedades preparadas por la empresa está su primer producto dentro de la línea de instrumentación: TruCore, equipos que estará disponible en América Latina más tarde este año. Este nuevo producto, solución alternativa en el mercado para la orientación de testigos, según la empresa permite a los perforistas proporcionar la información precisa y resultados exactos que los clientes de minería esperan obtener, disminuyendo así el gasto en herramientas y consumibles.

Entre los productos que la empresa tiene en exhibición está el equipo de perforación subterránea LM 110, el multipropósito LX 6, el StopeMate y el LS 250 MiniSonic, entre muchos otros.

“Expomin es una feria esencial de la industria minera en América Latina. Estamos ansiosos de presentar algunas de nuestras últimas innovaciones de productos y conversar con clientes actuales y futuros”, señala Hans Glaessner, Director de Ventas, Américas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES