Bolivia confirma construcción de carretera Escoma Charazani

 El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño. Foto OOPP Bolivia El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño. Foto: OOPP Bolivia

El ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda de Bolivia confirmó que el Tramo I de la carretera Escoma Charazani (Escoma – Pacobamba) será una realidad, así lo aseguró el jefe de la cartera, Edgar Montaño, junto al presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Henry Nina.

Montaño señaló que se certificó, a través de la CAF -Banco de Desarrollo de América Latina, la asignación de recursos para dar paso a la etapa de licitación.

“Nuestro gobierno está impulsando las carreteras y principalmente en el Norte de La Paz”, acotó el Ministro al precisar que la inversión total del proyecto es de Bs. 415.533.380 (unos US$60 millones) y el 15% le corresponde a la gobernación de La Paz.

El proyecto tramo carretero Escoma – Charazani se encuentra localizado entre las provincias Camacho y Bautista Saavedra del departamento de La Paz.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES