Bolivia inaugura carretera Km 25 - Tarata – Anzaldo – Río Caine

Inauguración carretera. (Foto: Ministerio de OO.PP.)

El presidente de Bolivia, Luis Arce, y el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, entregaron la carretera Km 25 Tarata – Alzaldo, en el departamento de Cochabamba. La obra comprende más de 70 kilómetros de longitud y requirió inversiones por unos Bs.540.511.108 (casi US$80 millones).

Durante su intervención, el presidente recordó que este proyecto carretero fue paralizado durante el gobierno de facto, por la falta de pago de planillas.

“Nosotros dimos la instrucción de retomar todas las obras, y fue complicado porque no se pagaron las planillas, no se avanzó en la obra, pero pese a los obstáculos que se presentaban, gracias al ministerio de Obras públicas, nos pudimos sobreponer a todos estos acontecimientos negativos”, afirmó la máxima autoridad.

Esta carretera constituye el inicio de un proyecto de largo alcance, para dar continuidad a la ruta Sucre – Poroma y Poroma – Toro Toro con el objetivo de impulsar el turismo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES