Bolivia plantea construir edificios para programa de Vivienda Social

By Cristián Peters.27 June 2012

Bolivia

Bolivia

Con el objetivo de beneficiar a los trabajadores asalariados de las diferentes ciudades de Bolivia, el vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, planteó la construcción de edificios de unos diez pisos en el marco del programa de Vivienda Social y Solidaria.

García explicó que esta iniciativa beneficiará, con la compra de un lote, a más de 30 familias, de clase media, que no cuentan con viviendas.

"Si compramos como Estado un pequeño lote y construimos diez pisos y en cada piso tres departamentos estamos hablando de que en un sólo lote estamos construyendo 30 soluciones habitacionales ", precisó.

El programa de Vivienda Social y Solidaria tiene como finalidad establecer y consolidar mecanismos que faciliten el acceso a una vivienda digna.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Entrevista Zoomlion: Seguridad y preparación
Buscando una posición más consolidada en la fabricación de equipos de última generación, Zoomlion combina acciones tenaces, innovadoras y estratégicas para brindar superioridad y preeminencia al mercado
Anmopyc cumple 40 años: pasado, presente y futuro
Jorge Cuartero, director gerente de la asociación española, analiza el pasado y los años venideros
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES