Bolivia plantea construir edificios para programa de Vivienda Social

27 June 2012

Bolivia

Bolivia

Con el objetivo de beneficiar a los trabajadores asalariados de las diferentes ciudades de Bolivia, el vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, planteó la construcción de edificios de unos diez pisos en el marco del programa de Vivienda Social y Solidaria.

García explicó que esta iniciativa beneficiará, con la compra de un lote, a más de 30 familias, de clase media, que no cuentan con viviendas.

"Si compramos como Estado un pequeño lote y construimos diez pisos y en cada piso tres departamentos estamos hablando de que en un sólo lote estamos construyendo 30 soluciones habitacionales ", precisó.

El programa de Vivienda Social y Solidaria tiene como finalidad establecer y consolidar mecanismos que faciliten el acceso a una vivienda digna.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES