Bolivia reinicia construcción del Puente Piraí – Mineiros

By Luciana Guimaraes23 February 2022

(Foto: sitio web del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda de Bolivia)

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda de Bolivia, Edgar Montaño, anunció el reinició de las obras del puente Piraí – Mineros. “Ahora le puedo dar la información correcta al presidente, Luis Arce, que muy pronto terminaremos esta obra”, dijo el personero.

La autoridad lamentó que el gobierno de Santa Cruz, responsable del pago de la contraprestación de la obra, dificultó el proyecto al iniciar un juicio. Asimismo, resaltó que la construcción y diseño del gobierno central funciona bajo la normatividad vigente. “El gobierno de Luis Arce y David Choquehuanca construye obras de acuerdo a las especificaciones técnicas y normativas en la construcción de infraestructura”, dijo.

El puente Piraí de Mineros tiene una longitud de 310 metros y forma parte de la ruta 37 que conecta el municipio de Mineros, que une los departamentos de Santa Cruz y Cochabamba, respectivamente.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES