Bolivia reinicia construcción del Puente Piraí – Mineiros

(Foto: sitio web del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda de Bolivia)

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda de Bolivia, Edgar Montaño, anunció el reinició de las obras del puente Piraí – Mineros. “Ahora le puedo dar la información correcta al presidente, Luis Arce, que muy pronto terminaremos esta obra”, dijo el personero.

La autoridad lamentó que el gobierno de Santa Cruz, responsable del pago de la contraprestación de la obra, dificultó el proyecto al iniciar un juicio. Asimismo, resaltó que la construcción y diseño del gobierno central funciona bajo la normatividad vigente. “El gobierno de Luis Arce y David Choquehuanca construye obras de acuerdo a las especificaciones técnicas y normativas en la construcción de infraestructura”, dijo.

El puente Piraí de Mineros tiene una longitud de 310 metros y forma parte de la ruta 37 que conecta el municipio de Mineros, que une los departamentos de Santa Cruz y Cochabamba, respectivamente.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES