Bolivia: YPFB y ECE construirán carretera en Santa Cruz

By Cristián Peters.01 July 2013

YPFB Bolivia

YPFB Bolivia

Una carretera que unirá la localidad de Los Lotes con la región de Río Grande, en San Cruz, será construida por la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la Empresa Constructora del Ejército (ECE). La obra busca permitir la ejecución de proyectos de hidrocarburos en esa región, ubicada al este del país.

Según anunció el presidente de YPFB, Carlos Villegas, esa carretera permitirá "una vía expedita" para la ejecución de proyectos como la Planta de Separación de Rio Grande y la Planta de Gas Natural Licuado.

Esa vía de poco más de 44 km de largo, que exigirá inversiones de alrededor de US$41,6 millones, mejorará también la red vial departamental y contribuirá a potenciar la comercialización de productos de origen agropecuario de la zona. También permitirá la distribución de gas natural virtual a 36 ciudades intermedias que se encuentran en ese tramo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES