Bolivia: YPFB y ECE construirán carretera en Santa Cruz

01 July 2013

YPFB Bolivia

YPFB Bolivia

Una carretera que unirá la localidad de Los Lotes con la región de Río Grande, en San Cruz, será construida por la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la Empresa Constructora del Ejército (ECE). La obra busca permitir la ejecución de proyectos de hidrocarburos en esa región, ubicada al este del país.

Según anunció el presidente de YPFB, Carlos Villegas, esa carretera permitirá "una vía expedita" para la ejecución de proyectos como la Planta de Separación de Rio Grande y la Planta de Gas Natural Licuado.

Esa vía de poco más de 44 km de largo, que exigirá inversiones de alrededor de US$41,6 millones, mejorará también la red vial departamental y contribuirá a potenciar la comercialización de productos de origen agropecuario de la zona. También permitirá la distribución de gas natural virtual a 36 ciudades intermedias que se encuentran en ese tramo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES