Bomag asigna nuevo representante en Brasil

By Fausto Oliveira04 October 2016

bomag marini

bomag marini

Bomag Marini, fabricante de equipos viales que tiene fábrica en Brasil, anunció la asignación de un nuevo representante. Se trata de Bauko Máquinas, empresa que actuará con toda la línea de equipos del fabricante en los estados de São Paulo, Rio de Janeiro y Espírito Santo, los tres en el sureste de Brasil.

Bauko es un delaer tradicional de equipos de línea amarilla Komatsu, que es el segundo más grande fabricante de equipos pesados del mundo. Al actuar con Bomag, la empresa pasa a ofrecer la gama completa necesaria de equipos para construcción vial.

Además, los equipos ligeros de la marca francesa serán parte de su oferta a los tres estados de la región más industrializada de Brasil. En este segmento, se incluyen los compactadores compactos y manuales de Bomag. El acuerdo también vale para la distribución de plantas de asfalto de la marca.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES