Bomag cumple 60 años

By Cristián Peters.05 June 2017

127747 bomag 60 sc campus

BOMAG GmbH, especialista en construcción de carreteras y compactación de asfalto y suelo, celebra este año su 60 aniversario. 

Fundada en octubre de 1957 en el centro de la ciudad de Boppard / Rin, en Alemania, cuenta actualmente con unos 2.200 empleados y genera unos ingresos anuales de unos 700 millones de euros. La compañía tiene plantas de producción en Alemania, Italia, Brasil, Estados Unidos y China. 

“Estamos orgullosos de lo que BOMAG ha logrado hasta ahora y de las muchas innovaciones que han sido aceptadas por clientes de todo el mundo, lo que ha convertido a BOMAG en el líder mundial en nuestro negocio principal de asfalto y compactación de suelos”, señaló Jörg Unger, presidente de la División de Equipamiento Vial de FAYAT. “Por encima de todo, esto ha sido posible gracias al compromiso de nuestros empleados altamente calificados, que nos dan lo mejor cada día y nunca están simplemente satisfechos con lo que ya se ha logrado”, agregó.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES