Bomag cumple 60 años

05 June 2017

127747 bomag 60 sc campus

BOMAG GmbH, especialista en construcción de carreteras y compactación de asfalto y suelo, celebra este año su 60 aniversario. 

Fundada en octubre de 1957 en el centro de la ciudad de Boppard / Rin, en Alemania, cuenta actualmente con unos 2.200 empleados y genera unos ingresos anuales de unos 700 millones de euros. La compañía tiene plantas de producción en Alemania, Italia, Brasil, Estados Unidos y China. 

“Estamos orgullosos de lo que BOMAG ha logrado hasta ahora y de las muchas innovaciones que han sido aceptadas por clientes de todo el mundo, lo que ha convertido a BOMAG en el líder mundial en nuestro negocio principal de asfalto y compactación de suelos”, señaló Jörg Unger, presidente de la División de Equipamiento Vial de FAYAT. “Por encima de todo, esto ha sido posible gracias al compromiso de nuestros empleados altamente calificados, que nos dan lo mejor cada día y nunca están simplemente satisfechos con lo que ya se ha logrado”, agregó.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES