Bomag lanzará nuevo compactador

22 February 2017

Bomag's new BVP 10/30 single direction plate compactor will be launched at ConExpo

Bomag's new BVP 10/30 single direction plate compactor will be launched at ConExpo

El fabricante basado en Alemania Bomag lanzará su nueva placa compactadora unidireccional BVP 10/30 en ConExpo Las Vegas.

La compañía, que estará en el stand #30610 en el hall central, dijo que su nuevo producto es el más ligero en su tipo con 46 kg. Presenta un punto de levantamiento balanceado, lo que quiere decir que puede ser rápidamente cargado y descargado de vehículos de transporte sin ser necesarios equipos de soporte.

El modelo tiene también un diseño compacto y una placa estrecha de 30 centímetros de ancho, lo que para la compañía lo hace perfecto para compactar espacios confinados. El BVP 10/30 tiene una fuerza de compactación de 10kN.

El nuevo modelo de Bomag está energizado por un motor Honda de 2,1 kW con un ensamblaje de aislamiento de vibración y una alerta de bajo combustible.

Su mango abatible tiene manijas de goma que minimizan la vibración que se transmiten hacia las manos y brazos del operador para mayor confort. Bomag también añadió que el diseño de correa V interno mantiene el material para que no entre en la cámara, lo que prolonga la vida útil del equipo. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES