Brasil abre licitación de estudio de concesión aeroportuaria

Aeroporto Marechal Rondon, localizado na capital do estado Mato Grosso, Cuiabá.

Aeroporto Marechal Rondon, localizado na capital do estado Mato Grosso, Cuiabá.

El Gobierno del estado de Mato Grosso en Brasil ha anunciado recientemente que va a modernizar el aeropuerto Marechal Rondon, situado en la ciudad de Varzea Grande, a seis kilómetros de la capital, Cuiabá. Por lo tanto, la Secretaria de Aviación Civil (SAC) de Brasil abrió una licitación para las empresas consultoras interesadas en el desarrollo de un modelo de concesión para las obras.

La empresa adjudicataria llevará a cabo el Estudio de viabilidad técnica, financiera y ambiental para crear el modelo de asociación público-privada.

De acuerdo con un comunicado emitido por SAC, el valor de referencia de este proyecto es de US$ 2,47 millones, y hasta el 6 de junio de este año los interesados deben presentar sus expresiones de interés. Los seleccionados tendrán 120 días para presentar los estudios.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES